Sombras ocultas en la mochila

22 Relatos cortos acerca de todo lo que vamos acumulando a lo largo de nuestra vida, ilustrados por Val Marchante y precedidos de unos versos que hacen relación al relato. El día y el lugar de nuestro nacimiento ya nos marca. Se va sumando, la educación que recibimos, las creencias que nos imponen, la religión, el círculo en el que nos movemos, la sociedad en la que vivimos... Todos esos pedruscos los vamos guardando en una mochila que cargamos en la espalda hasta que llega un momento en que el peso es insostenible y tenemos que tomar decisiones. Estas historias relatan episodios consecuencia de todo esto. En algunas de ellas te puedes sentir identificado o identificada. ¿Te atreves a adentrarte en las vidas apasionantes de los personajes?

Editorial: Notting Hill

Ediciones: 2

Género: Relatos

Enlace de compra

Val Marchante Leganés

Nací en Alcalá de Henares. Esudié Diseño Gráfico e Ilustración en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid. Actualmente trabajo en la Universidad de Alcalá.

Vocal de organización de eventos en la Junta Directiva de la Asociación de Escritores de Madrid.

Miembro de la Asociación Española de Amigos de la Poesía.

Colaboro con la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de  Alcalá impartiendo conferencias a los estudiantes acerca de mi testimonio con la superación de un cáncer, reflejado en el libro "Elijo Vivir. La terapia de la sonrisa"

Participo en recitales para la visualización de mujeres poetas en la historia y en encuentros Poético-fotográficos y pictórico-musicales por la paz.

Finalista en el XXI Certamen Nacional de Declamacion "Primavera Albox 2021"

Finalista en el IX Certamen Nacional "Gritos en Verso" organizado por la Asociación Española de Amigos de la Poesía.

Miembro de los viernes poéticos de Notting Hill Cultural.

Componente del grupo poético musical "Poesía de Ensueño"

Obras publicadas: "Elijo vivir. La terapia de la sonrisa"  "Esencia que el viento dispersa" "Sombras ocultas en la mochila"

Antologías en las que he participado: "Donde reside la memoria". Relatos. "10 I Concurso de relatos. Librería Notting Hill Bookshop" Relato. "Semper Verbum" Relato y Poesia I, II y III Relato y poesía. "IV, V, y VI Encuentros poéticos de la Casa de Córdoba en Madrid" Poesía. "Maldita Musa" Poesía.

Últimas Novedades

Portada Navigators: Trapped in the age of Pandora