Las Higueras Chicas
Están ustedes ante un libro que no les va a dejar indiferentes. Una obra de la que no se puede desvelar nada a priori porque perdería la magia y la intriga que los va a mantener pasando una página tras otra, de principio a fin, sin encontrar el momento de cerrar el ejemplar y dejar de leerlo.
Las Higueras Chicas es una novela de distracción. Se aproxima a la ciencia ficción sin poder ser encuadrada en las características más habituales del género. En realidad, es profunda una vez que concluida se entra en la reflexión de lo que puede llegar a devenir a los seres humanos. Muestra el desvarío al que puede conducir el fanatismo y los cerebros que se consideran, a sí mismos, privilegiados y visionarios.
El autor, Carmelo Fernández, lleva a los lectores a lo largo de la extensión del texto del modo y al ritmo que él considera oportuno. Es su primer libro publicado, ¿quién lo diría?, porque mostrar en los albores de su carrera literaria una habilidad tan considerable está al alcance de muy pocos.
Deben leer Las Higueras Chicas. Siempre sorprendió lo avanzado de los temas utilizados por Julio Verne. Y la lectura de Isaac Asimov muestra, de igual modo, a un autor capaz de trasladar al papel de una forma totalmente real acontecimientos imprevisibles del futuro.
Concedamos a Carmelo Fernández el beneficio de conocer este libro pleno de intriga, misterio y hechos impredecibles. Una buena apuesta para pasar ratos muy agradables de lectura.
Editorial: Notting Hill Editorial
Ediciones: 2
Páginas: 249
Género: Novela
16.0 €
Nacido en Isla Cristina (Huelva), en 1965 y residente en Alcalá de Henares. Trabajo en la Guardia Civil desde los 18 años. Amante de la buena lectura. Formo parte del club de atletismo Ajalkalá. Es mi primer libro publicado.