Certamen literario Ramón Lázaro Fernández y Suárez año 2021

La Asociación de Escritores de Madrid (AEM) crea el Certamen Literario Ramón Lázaro Fernández y Suárez en recuerdo de Ramón Lázaro Fernández y Suárez, Doctor en Derecho, escritor, y miembro emérito de la Junta Directiva de AEM.

La Junta Directiva de la Asociación de Escritores de Madrid conformada por los siguientes cargos y personas:
Presidencia: Luis Mª Compés Rebato,
Vicepresidencia: Sylvie Riesco Bernier,
Secretaría: Antonio Portillo Casado,
Tesorería: Cirilo Luís Álvarez,
Vocalía de Eventos: Maribel Domínguez Duarte y
Vocalía de Dinamización de Socios: Vanessa Jiménez Díaz

Tienen el honor de informar a los asociados de AEM del resultado del esfuerzo organizativo en los primeros meses del año 2021, esto es, la realización del I CERTAMEN LITERARIO RAMÓN LÁZARO FERNÁNDEZ Y SUÁREZ.

La denominación elegida para este certamen pretende dejar patente el respeto, la admiración y el cariño que se desprende desde la Asociación de Escritores de Madrid hacia la persona de Ramón L. Fernánez y Suárez, anterior Vocal y Delegado de Relaciones Institucionales, que ocupó el cargo hasta su fallecimiento, en marzo del 2020.

Deseamos y esperamos ofrecer a todas las personas que forman parte de esta familia literaria de AEM la oportunidad de participar con sus obras en este gran proyecto que ha sido elaborado con el máximo entusiasmo, esmero y amor por la difusión de la cultura y, en concreto, la difusión de la cultura literaria de la Asociación de Escritores de Madrid.

Toda la información pertinente y las bases están en el documento que se adjunta en este correo.
Muchas gracias,
LA JUNTA DIRECTIVA