Certamen de Poesía Mariana Romero-Nieva

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Escritores de Madrid, nos place enviar a todas las personas integrantes de la AEM, las bases del Certamen de Poesía Mariana Romero-Nieva.

Como bien sabéis, Mariana Romero-Nieva es una pluma consagrada dentro y fuera de la AEM, y cobijada en cada uno de nuestros corazones.

Esperamos que sea un acontecimiento a la altura de Mariana. Desde la Junta Directiva, y apoyados por todos vosotros, seguimos trabajando para llevar a buen puerto este importante y emotivo certamen.

Os pedimos difusión del mismo, por favor. Y por supuesto, vuestra aportación.

Bases en documento adjunto.

Bases del certamen

Luis María Compés Rebato

Diplomado en turismo, dedico en la actualidad mi actividad entorno a la cultura y, especialmente, a la literatura. Escritor, librero, gestor cultural y editor.