Viernes once (que no trece)

Los escritores que formamos la asociación nos encontramos a pleno rendimiento. Tanto la actividad literaria individual de cada uno de nosotros, como las intervenciones programadas desde la Junta Directiva, se suceden de forma exitosa configurando un calendario muy completo. Este viernes 11 de diciembre tenemos la prueba.

Viernes Literario en Torrejón de Ardoz

Presentará su libro nuestra compañera Ana Bajo Polo, “Mensaje en el silencio”, una apetitosa novela policíaca repleta de leyenda y viajes.

Continuaremos de viernes con un ambicioso recital poético, con intervención de Elena Muñoz, Sergio Pardo, Cristina Bajo Polo, Cristina Penalva, Ramón L. Fernández, y cuatro poetas a los que hemos invitado: José Pejó, que cuenta con innumerables premios poéticos concedidos, Emilio, residente en Rivas Vaciamadrid, de calidad contrastada, Adoración y José María, de la tertulia de poesía del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Finalizará el acto con la actuación de Patricia Nora, cantante argentina que realizará un homenaje a Mercedes Sosa (y que os va a poner la carne de gallina).

Viernes literarios 11 dic

Mariana Romero-Nieva Para y SuenaPresentación de Mariana Romero-Nieva: Para y Sueña

Será en la Casa de Castilla La Mancha (Alcalá), a las 7 de la tarde. Por su calidad poética, su cariz humano y el compañerismo que siempre ha mostrado merece apoyo de la Asociación, que ha editado este poemario pequeño en tamaño pero precioso en contenido. Mariana no se limita a escribir, sino que sus versos, llenos de sentimiento, sirven también para apoyar a otras personas, a través de Cáritas, a quien dona una importante parte de los beneficios.

Exposición de Noelia López Viñas

¿Alguien pensaba que en esta Asociación sólo sabemos escribir…? Aquí está Noel para ofrecernos otra mirada, esa mirada a través de un objetivo que sólo algunos privilegiados consiguen convertir en arte. Lo hará en la Cafetería El Alfar, la misma donde hacemos las tertulias literarias, y celebraremos con ella, además de esta exposición fotográfica, el que haya quedado 6ª en un concurso con más de mil fotógrafos. Casi ná.