Viernes Literario: Fantasía juvenil y mucho más

El próximo viernes 12 de febrero a las 19h se celebrará en Torrejón (Centro Cultural El Parque, C/Hilados s/n) un nuevo “Viernes Literario” de la mano de la Asociación de Escritores de Madrid.

En este caso, se presentará la novela “Landeron I: La Hija del Oráculo” de Paula de Vera – Escritora así como la iniciativa Yoleofantasíaenespañol junto a Pedro De Andres. La Hija del Oráculo es el primer tomo de la saga “Landeron”, la cual pretende ser un viaje iniciático para sus protagonistas, al tiempo que ensalza valores como el poder de la amistad, la solidaridad o un amor posible entre seres de muy diversa procedencia, cuyos caminos cruza la necesidad de sobrevivir en un mundo hostil.

Landeron I La Hija del Oraculo - Paula de Vera“Aldin siempre ha sido un bicho raro. Durante los quince años que lleva viviendo como refugiada, junto a sus padres, en la pequeña villa élfica de Lar, jamás ha manifestado ni uno solo de los dones atribuidos a su raza: los oráculos. Pero, ¿qué sucedería si no fuese quién todos quieren hacerle creer? ¿Y si hubiese… otra explicación? Porque los únicos límites que existen, son los que nosotros mismos nos imponemos.”

También leeremos relatos de algunos asociados, siempre sobre fantasía y/o terror. Y por último, se ofrecerá un pequeño concierto por parte de Itakats Grupo. ¡Entrada libre hasta completar aforo!

viernes literario 12 eneroOs esperamos… va a ser fantástico!