Viernes 15, entre fragmentos

Continuamos con nuestros Viernes Literarios en Torrejón de Ardoz, esta vez con una propuesta aún más interesante, y además seguimos disfrutando de presentaciones de los libros de nuestros asociados. Leed, leed.

Viernes literarios-15 enero

Sergio Pardo, en buena compañía

Arrancamos a las 7 con la presentación de Fragmentos, de Sergio Pardo, un libro en el que a través de un puñado de relatos nos trasladamos a distintos escenarios por los que pululan, entre otros, mendigos, enamorados, locos, soñadores o adolescentes, y que ya recibió su bautismo de fuego en la Feria del Libro madrileña. Seguiremos con un Taller de Poesía, para aprender algo más sobre esa difícil arquitectura que convierte a las palabras en algo diferente. Y rematamos con una soberbia actuación del poeta-cantante Diego Harris: Musicando a Lorca.

AteneoElena Muñoz, en el Ateneo

Nuestra asociada presentará su novela novela Vientos del pasado, el secreto tras el cuadro el próximo día 22 de enero en el Ateneo de Madrid. Una historia que engarza dos épocas muy diferentes para, finalmente, encontrarse. Dos mujeres que nos llevarán de la mano a través del tiempo desde el pasado hasta el presente, para descubrir el secreto celosamente guardado por un misterioso cuadro.

Será a las 7:30, y la autora estará acompañada por Rosa Huertas, escritora, y Francisco Castañón, escritor.

Concha Porras en primera línea

Concha ha organizado ya cuatro presentaciones más para su obra manuscrita, “Savia”, un libro en el que vemos las palabras brotar del alma directamente, sin pasar por artificios de imprenta.

Savia de Concha PorrasSerán los días:

• 15 enero 2016,  19h, en CC  Sanchinarro, sito en C/Princesa de  Eboli s/n.
  • 28 enero, 19h, en  Biblioteca pública, “Rafael  Alberti”, distrito  Fuencarral -El Pardo
  • 8 febrero, 19h, en Casa del Libro , C/ Fuencarral.
  • 13 febrero, 18h en el Ateneo  de  Madrid, ubicado en la C/ del Prado 21.
Cualquier duda se la podéis preguntar a ella directamente a través de su facebook: Concha Porras