Viernes 13… y Literario, además

Ayer viernes, 13 de noviembre, tuvo lugar a las siete de la tarde, el primero de los “VIernes Literarios” en el centro cultural El Parque de Torrejón de Ardoz, auspiciado por dicho ayuntamiento.

Viernes Literarios en Torrejon

La AEM ha sido invitada a colaborar mensualmente con dichas jornadas y este primer evento contó con la asociada Inmaculada Martín del Campo que presentó su último libro: “13 Escalofríos”

A continuación, en un segundo bloque de actuaciones, Marieta Alonso leyó uno de sus relatos, titulado “Sirenas” y Javier Hernández Bañares nos deleitó con una breve e hilarante narración de nombre: “Yo Puse un Huevo en la Mesa de un Director de Banco”. Entre medias, Inmaculada y Javier acompañaron a Ramón L. Fernández y Suárez para dar lectura dramatizada al texto de su creación: “Pequeño Entremés Para el Día de Difuntos” y finalizó esta sección Sergio Pardo, escritor asociado y residente en la localidad, que dió lectura a su relato “No era un Simple Juego”, el cual resultó muy aplaudido.

En un tercer y último bloque, el grupo local Voces de Mujer, integrado por Maribel de Lope, María Antonia Castro, Juana María Sánchez y Mª Jesús Jiménez, dió lectura a diversos poemas de inspiración propia y de otros autores.
Toda una magnífica ocasión para gozar de los frutos del arte literario que gracias a la encomiable gestión de nuestro presidente, D. Luis Compés Rebato, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz nos han permito al numeroso público presente, así como a quienes en él intervinimos en su desarrollo, pasar una tarde que conservaremos en nuestra memoria.