Tertulia mensual en Argo con Jesús Marchamalo

El pasado 18 de febrero el periodista y escritor  fue el invitado de la tertulia  que viene haciendo la Asociación de Escritores de Madrid en el Club marchamaloargofebreroArgo. Estas tertulias se celebran los últimos domingos de mes (salvo excepciones) a las 18:00 horas en el Club ARGO, Plaza Santa Ana nº 7, Barrio de las Letras, Madrid.

En esta ocasión el invitado estuvo acompañado por el Presidente de la AEM, Luis María Compés Rebato y la vicepresidenta adjunta, Elena Muñoz. Nuestra compañera Vanessa Jiménez fue la encargada de realizar la entrevista sobre su trayectoria personal y profesional en relación al mundo de los escritores y sus bibliotecas, proyecto que lleva realizando y plasmando en una serie de libros durante varios años .

Los compañeros asistentes al acto también tuvieron oportunidad de exponer sus preguntas, resultando una tarde muy  amena en la que fluyó la conversación entre todos los presentes. Las preguntas muy acertadas de los  asociados llevaron al invitado a abrirse al diálogo y dar unas pinceladas muy profundas sobre las anécdotas y experiencias que ha vivido a lo largo de su trayectoria como profesional de la comunicación en todo la extensión de la palabra. Sus libros son cantos  al amor a la literatura y a los escritores que crean esas maravillosas obras que serán las que perduren en el tiempo y en la mente de los lectores durante años y años. Esperamos contar con su presencia en otros actos organizados por la AEM.