Tertulia Club Argo en febrero (2017)

Las tardes en el club privado Argo suelen estar llenas de momentos especiales, y la que celebramos el pasado domingo 26 de febrero estuvo plagada de ellos. Comenzando por tener el placer de que participaran tres invitados de lujo:

Luis Manuel Zorrilla, de Impulso Literario, agencia dedicada a la promoción y comunicación de escritores, la profesionalidad y el saber buscar la mejor idea en el momento clave son su punto fuerte, los asistentes aprendieron que las redes sociales y hacerse una marca personal son fundamentales para llegar al público lector en estos tiempos.

Ramón Alcaráz, director de la escuela creativa “El desván de la memoria”, animó a que nadie pierda las ganas de seguir escribiendo, para él, el escritor aparte de tener un don, tiene que tener constancia, y es de la opinión constatada que cualquier persona con mucho tesón y con la guía de un profesional de la escritura creativa puede conseguir escribir y resultar interesante al lector.

Los asistentes pudieron disfrutar  del amplio conocimiento que poseen los tertulianos. Cada uno en su parcela ofreció a los oyentes importantes claves para seguir mejorando y creciendo como escritores. El colofón lo ofreció Santiago García Clairac, que como buen promotor y escritor de novelas juvenil e infantil, nos deleito con la presentación de su nuevo proyecto “El libro invisible”. La importancia de animar a la población infantil y juvenil a que lean es una labor clave para construir una sociedad sana.

El aforo estuvo completo en el club Argo, fueron un gran número de personas las que allí se congregaron para absorver toda la información, encontrarse con los conocidos y compartir experiencias literarias y poner en contacto a personas con grandes inquietudes culturales que trabajar y luchan en grandes proyectos destinados a difundArgo2-Feb-2017Argo3-Feb-2017ir la letra escrita.

Argo1-Feb-2017