Sombras de la noche (Lágrimas de Cristal II)

9788499482422Tras la aventura ocurrida en verano, Luna y sus compañeros comienzan las clases para sacarse el curso como alumnos normales. Pero un nuevo mal les acecha, la chica de ojos blancos no deja de perseguir a Luna poniendo su vida siempre en peligro. Aquella joven quiere matarla pero Leo y los demás harán lo posible para proteger a Luna de este nuevo problema. No obstante, otras amenazas ponen en peligro a las personas, como la novia de Neptuno, Eric; el nuevo amigo de Luna o Larry el librero, que conoce mucho el secreto del Luna y sus compañeros. Por otro lado, Rex, el chico más odiado por Luna, estará cada vez más cerca del secreto de los protagonistas.

La aventura envolverá una gran historia llena de misterio, respuestas y más preguntas por resolver. ¿Qué pretende Cáncer, la chica de ojos blancos? ¿Por qué quiere acabar con la inocente Luna? ¿Conseguirá Rex descubrir el secreto?

Editorial ECU (Editorial Club Universitario) 2010

Edición papel: 14,50 € | Compra directa al autor