Siri Ocra y el mundo de lo Absurdo

siri-ocra-carolina-olivares-asociacion-escritores¿Te apetece descubrir un mundo lleno de fantasía y absoluta originalidad?

¿Sí?, pues bienvenido al mundo de Siri Ocra.

Siri Ocra es un duende muy especial y algo peculiar, que vive en un país llamado “El país de la Armonía”, con muchos más duendes.

Un día, sobre “La aldea de las orquídeas”,  que es la aldea de los duendes, se ve amenazada por una tormenta. “El planeta de la Armonía”, que es el planeta de los duendes sufrirá una gran catástrofe. Siri Ocra, protagonista del cuento, quedará atrapado en el mundo contrario, es decir, “El mundo de lo Absurdo”, y guiado por la voz que habita ese mundo Absurdo, La voz de la NADA, vivirá una odisea, donde le esperarán una serie de pruebas y juegos absurdos pero que también serán inteligentes. Y para superarlos necesitará emplear estas tres cosas: astucia, ingenio y lógica… con vuestra ayuda!

Este cuento, que es muy descriptivo y algo misterioso, está dirigido para todo el mundo, de todas las edades, pero especialmente recomiendo la lectura a los más pequeños. Su lectura os conducirá a un mundo lleno de magia, donde las formas, los colores, las flores, y la música cobran un papel esencial.

El cuento es el regalo perfecto que un abuelo puede hacer a su nieto; sin embargo, sería igual de perfecto si un niño decidiera obsequiar a cualquiera de sus abuelos con él. Y no sólo podréis disfrutar con este cuento, no, porque es el primero de una Trilogía, incluso saga. Y en todos ellos, os esperarán miles de asombrosas y prodigiosas aventuras.

¿Te atreves a vivir junto a Siri Ocra todas las cosas misteriosas que te aguardan dentro de este libro? Disfruta de su lectura y de las ilustraciones que han sido dibujadas por Nicolas Papenko.

Yo ya lo hice… ahora te toca a ti soñar despierto.

Reseñas: http://elrincondelafansatia.blogspot.com.es/2015/10/resena-del-cuento-siri-ocra-y-el-mundo.html?spref=fb

Este libro colabora con causas solidarias. Con la primera edición, ya agotada, ayudará a Markel, un chaval que padece “piel de mariposa”, y con las sucesivas ediciones, continua apoyando a esta familia difundiendo su problema así como a otras con niños afectados por graves problemas de salud.

Carolina Olivares

Edita: Asociación de Escritores de Madrid, 2015