SEGUNDO CONCURSO DE CUENTOS DE AMOR UNIVERSITARIO

El pasado 22 de Octubre el Dr. D. Juan Oswaldo Alfaro Bernedo Rector de la Universidad Naciónal Federico Villarreal (UNFV) firmó un convenio Intercultural con la Asociación de Escritores de Madrid (AEM) D. Luís Maria Compes Rebato en Alcalá de Henares, reconocida por la UNESCO un 2 de Diciembre de 1998 como ciudad Patrimonio de la Humanidad siendo, además la cuna de la  máxima figura de la literatura española D. Miguel de Cervantes y universalmente conocido por haber escrito El Quijote
 Mediante dicho pacto ambas instituciones se comprometen a establecer los canales de apoyo necesarios en la difusión Cultural.
Y es aquí donde la AEM inicia su apoyo. participando como Jurado en el SEGUNDO CONCURSO DE CUENTOS DE AMOR UNIVERSITARIO 2018 la escritora y diplomada en Comercio Exterior Dña. Maria del Carmen Aranda delegada Internacional de la Asociación de Escritores de Madrid.
Junto a ella los ilustres Dña. Katya Adaui, D. Santiago Roncagliolo, D. Hernan Garrido Lecca, Dña. Alessandra Tenorio y D. Alberto Thieroldt.
Desde España (Madrid) Don Luís Maria Compés Rebato como presidente de la AEM abre las puertas a los vinculos culturales haciendo especial mención al rector Dr. Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, Don Javier Barreda Jara, Don Carlos Tello Malpartida, Dña. Maria Valdivia y Dña. Maria deel Pilar Tello Leyva.
cuentos de amor universitaro