Rosa de Mena: nuevo libro y librería

El pasado viernes 6 de marzo inauguró nuestra compañera Rosa de Mena su librería Entrepáginas en la población de Daganzo, muy próxima a Alcalá de Henares. Un espacio amplio, muy bien distribuido, con variedad de ofertas para los lectores, una zona infantil muy interesante y un conjunto que promete convertirse en un éxito.

Presentó Rosa su última novela Entre verdes colinas , novela histórica con tintes de misterio.  Apoyándola en la presentación de su librería estuvieron  varios compañeros de excepción, entre ellos, Noemí Trujillo, editora de Playa de Akaba y  Lorenzo Silva, conocido escritor de novelas policíacas protagonizadas por  los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro.

En la librería pudimos disfrutar también de las intervenciones de otros autores que comparten con Rosa editorial. El toque de humor y cariño hacia Rosa de Mena lo protagonizaron sus compañeras, vestidas de verde, en honor al nombre y la decoración de “Entrepáginas” y a la ambientación de su última novela. Se habló  y se debatió sobre la actualidad en torno a la lectura y los lectores. Nos empapamos de buenos libros y excelentes escritores y acompañamos a Rosa de Mena en su camino como librera. Los vecinos de Daganzo tienen la suerte de ver la apertura de una nueva librería, algo siempre llena de agrado y es un canto de esperanza en la construcción de personas lectoras curiosas y críticas.

Ánimo Rosa de Mena, disfruta como librera en “Entrepáginas” y que tus mariposas verdes llenen de ilusión e imaginación Daganzo.

Rosa de MenaRosa de Mena 2