Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

Reina de su imaginación

libroReina de su imaginación es la historia real de una mujer sencilla, amante de las tradiciones de Madrid (ciudad de la que se recrean en la narrativa costumbres tan entrañables, entre otras, como las verbenas y las tertulias de los cafés) que hubo de convivir en la juventud, por coincidencia de época, con la guerra civil y las dificultades de los años posteriores… siendo su único y gran objetivo cuidar con primor de la familia, y posteriormente ser una buena madre.

En un calculado viaje en el tiempo el autor presenta, utilizando como protagonista a Piedad, la evolución que ha ido experimentando la sociedad con el paso de los años.

La protagonista de este tierno relato no fue capaz de adaptar su psiquis a dichos cambios sociales, sobre todo al llegar la democracia, hasta padecer una enfermedad mental.

De todo ello fueron testigos su marido e hijos, configurando en su ayuda y cuidado un bello ejemplo de la fuerza de la familia y una demostración de lo que se puede conseguir con unión en el hogar.

Cada página de estas memorias noveladas emana emoción, amor y ternura, contagiando a los lectores de sentimientos entrañables al permitirles identificar pasajes de su pasado.

Compártelo!