Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

Publicada la resolución para la adquisición de licencias de uso de ebooks en las bibliotecas públicas

 Observatorio de la Lectura y el Libro, 7 de febrero de 2014

 

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha hecho público el contrato que también incluye la implantación de un sistema de gestión informática

La Secretaría de Estado de Cultura ha publicado la resolución por la que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de licencias de uso de libros electrónicos para su préstamo a través de las bibliotecas públicas, así como la implantación de un sistema de gestión informática. El importe total de la licitación, cuyo anuncio fue publicado en el BOE el 10 de junio de 2013, asciende a 2.064.000 euros. Este importe está dividido en lotes de diferente valor.

Asimismo, se ha hecho pública la resolución para la formalización del contrato del servicio de control de depósito legal, que incluye el proceso técnico completo e incorporación al catálogo automatizado de la Biblioteca Nacional de España de 11.000 documentos conservados en el Departamento de Música y Audiovisuales. El importe total de la licitación, cuyo anuncio fue publicado en el BOE el 25 de julio de 2013, asciende a 300.000 euros.

Compártelo!