El proyecto solidario de Carolina Olivares sigue adelante

Carolina Olivares en El Distrito

Click para ampliar

La asociada Carolina Olivares Rodríguez que sigue dando a conocer su proyecto/solidario con su duende Siri Ocra, este mes de junio su proyecto se ha hecho eco en los siguientes medios de prensa:

En el número 3 de la revista policial A.S.P (Alternativa Sindical de Policía) correspondiente al mes de junio, le han hecho un amplio reportaje de dos hojas.

El lunes, día 1, las redes sociales del periódico gratuito El Distrito (de tirada mensual para los distritos de Moratalaz, San Blas/Canillejas, Vilcávaro y Ciudad Lineall) Volumen 267, colgó en sus redes sociales la noticia y el viernes, día 5, el periódico salió de la imprenta en papel para su distribución.

Carolina Olivares en ResonanciasEl martes día 2, fue entrevistada en cadena Radio Libertad, en el programa en directo La cita con José luis Benejam.

Aquí el enlace.

Aparte de su proyecto, esta asociada ha visto publicado uno de los relatos que componen su libro Trocitos sacados del corazón en la revista literario digital resonancias.org en su número 129 de junio. Podéis leerlo aquí.