Paula de Vera

Paula de Vera Garcia - Asociacion de Escritores de MadridPaula de Vera García, escritora madrileña de familia burgalesa, nació en la capital el 15 de junio de 1990. Haciendo gala de una gran imaginación desde muy pequeña, a los trece años empezó a escribir su primera novela, Alma Elemental, y a ella le siguieron otras cuatro más diversas participaciones en concursos y certámenes literarios, pero no fue hasta 2014 cuando consiguió por fin publicar por primera vez con una editorial.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, trata de compaginar su trabajo en clínica equina y un postgrado en fisioterapia equina con la escritura, participando también en diversos certámenes a la vez que promociona sus novelas en redes sociales y bibliotecas.

“Los Hijos de los Dioses” es su primera novela publicada y el primer tomo de la saga del mismo nombre. La segunda parte, “El Poder de la Oscuridad”, también está publicado por Nova Casa Editorial.

Actualmente es Adjunta a la Junta Directiva de la Asociación de Escritores de Madrid y codirectora de la sección de literatura juvenil y nuevas tendencias.

Facebook | Web | Twitter | Mail