Para y sueña… es una orden!

Éxito total en la presentación el pasado día 11 del último poemario de Mariana Romero Nieva en la Casa de Castilla-La Mancha en Alcalá. Éxito de público, de ventas (que todo hay que decirlo) y, sobre todo, de cariño. El carisma de Mariana llenó la sala con esa luz cálida tan, tan palpable que hasta se percibe en las fotos.

Para y Sueña - Mariana Romero Nieva (2)

Cuenta que un día abrió un cajón y allí estaban. Viejos papeles arrugados, escritos a pluma, que le trajeron recuerdos de un pasado que volvió en ese instante a estar presente. Y aquí están, entre nuestras manos, convertidos en un precioso libro de cuidadas páginas.

Nos llena de orgullo legítimo que Mariana haya optado por editar bajo el sello de nuestra Asociación, y como ya nos vamos modernizando, os dejamos aquí los primeros versos, para vuestro personal disfrute. Se pueden pasar las páginas con la flechita que sale a la derecha de la portada, y ampliarlo, obviamente, haciendo click.