Nuestras Tertulias: pura emoción y buenas vibraciones

Hemos vuelto a las reuniones tertulianas del domingo ,desplegando los presentes pura emoción y buenas vibraciones. Disfrutamos de retazos poéticos, fragmentos y relatos llenos de humor y envueltos en el cariño que pone cada autor/a a la hora de brindar un buen rato.

tertulia-literaria-2-de-octubre-asociacion-de-escritores-de-madrid-2

La tertulia de este pasado domingo 2 fue muy animada, tocando temas diversos de interés. Tuvimos el placer de conocer a nuevos socios, escuchar de viva voz el motivo que les ha llevado a escribir, la temática de sus libros, cambiar impresiones de su estilo y mensaje. Todo en un ambiente de amistad y compañerismo profundo.

Siempre es agradable enriquecer el espíritu con la cultura y, especialmente, con los compañeros de la Asociación de Escritores de Madrid esa iluminación y transmisión de sentimientos alcanza la profundidad íntima de la emoción, el aprendizaje y el deleite.
tertulia-literaria-2-de-octubre-asociacion-de-escritores-de-madrid-6
La reunión se alargó a fuerza de ser muy interesante. E incluso dejó la sensación de querer más y más aportaciones de los presentes. Pero eso es excelente. Así desearemos que nuestro próximo encuentro, el día 23 de este mes, en el Club Argo, llegue lo más pronto posible.
tertulia-literaria-2-de-octubre-asociacion-de-escritores-de-madrid-1