Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

Natalia Martín García

Sin títuloNatalia Martín García nació el 5 de enero de 1993 en Madrid, pero siempre ha vivido en Alcalá de Henares.

Actualmente se encuentra realizando sus estudios de Magisterio Bilingüe en la Universidad Cardenal Cisneros (UAH) en Alcalá de Henares.

Desde que tenía 6 años, Natalia se dedicaba a escribir poesías, pequeñas historias o cuentos. Siempre que iba con sus padres a comprar, de viaje o a cualquier lugar ella se llevaba un cuaderno o una libreta en la que plasmaba todo lo que su imaginación creaba.

A la temprana edad de 16 años le dijeron que su libro sería publicado. A raíz de aquel momento, Natalia no ha parado de dejar fluir su imaginación y sus ganas de contar historias a los demás. A sus 20 años ya tiene 4 libros de literatura juvenil-fantástica y 1 relato contra el maltrato de género publicados.

Sus dos primeros libros, pertenecientes a la misma historia, los escribió ella sola. Pero los dos últimos fueron escritos a cuatro manos; por Natalia y por una amiga suya: Sonia. Además, ambas escribieron un relato que fue finalista en un concurso contra la violencia de género, y dicho relato, junto con los otros nueve finalistas y el ganador, fueron publicados en un mismo libro.

A día de hoy tiene varios proyectos entre manos, unos suyos y otros con su compañera Sonia González Domínguez.


Blog | Facebook | Tuenti: Nath Martín García | Twitter: @NataliayCarmen


Además, ambas escribiendo un relato que fue finalista en un concurso contra la violencia de género, y dicho relato junto con los otros nueve finalistas y el ganador fueron publicados en un mismo libro.

Compártelo!