Mujeres. Letras. Punto.

Mientras la noche cae sobre la ciudad como un manto de silencio oscuro, mientras la primavera empuja ese parto verdiazul que no llega, mientras las palabras caen deslizándose como la lluvia sobre las ventanas del último autobús, las mujeres de la AEM siguen. Inundando de luz con sus palabras.

Miren Palacios y Mari Carmen Aranda

En estos últimos días hemos compartido presentación con Miren E. Palacios y Mary Carmen Aranda, en la Librería La Sombra. Magníficas conversadoras ambas, capaces de cautivar al aforo que estaba al completo (y cuando decimos al completo queremos decir al completo). Nos han hablado de sus obras,  de la influencia de la sociedad a la hora de expresar sus ideas y sentimientos. Palabras, preguntas, respuestas. Comunicación. Una gozada.

Mariana Romero-Nieva (2)

Mariana Romero-Nieva presentó su poemario Para y Sueña, recientemente editado por nuestra Asociación, en su pueblo. Y esas cosas del pueblo: se sintió arropada, querida, mimada. Da gusto ser profeta, o no serlo, pero en la propia tierra, en la que te habla de raices y querencias.

Y hay más. Seguiremos informando. Con ustedes, la Asociación de Escritores. Para lo que gusten mandar y mucho más. Mujeres. Hombres. Letras. Punto.