Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

Mensajes en una botella (Antología)

Mensajes en una botella.Nuestras cartas pendientes (primer volumen) de la colección Palabras que curan incluye el relato de Carolina Olivares titulado: Lo que la melodía me inspiró. Una breve y tiernísima historia para poner la carne de gallina.

Imagina que eres un náufrago y decides escribir lo que nunca llegaste a decir (al amor perdido, al fallecido, al enemigo, a la soledad, a la vida…), y lo lanzas al océano en una botella. ¿Y si esa botella se convirtiera en un libro?
Más de treinta autores lanzan sus mensajes en forma de relatos, poemas y cartas, en esta antología temática como un ejercicio liberador y de estética literaria. Al evocar sus recuerdos, los momentos que configuran sus vidas, el lector detectará los reflejos y se dará cuenta que no está solo.
Mensajes en una botella. Nuestras cartas pendientes inaugura la colección “Palabras que curan.” Con ella se da la oportunidad al escritor, tanto al novel como al más versado, de estimular su creatividad y difundir su obra. A partir de disparadores creativos, en cada libro se trabajan los distintos “núcleos narrativos” que funcionan como despertadores de la conciencia. La colección recapitula palabras que germinan en un campo verde, dan voz al interior para deshacer nudos y poner rumbo hacia un nuevo horizonte.

Carolina Olivares | VV.AA.
Editorial Playa de Ákaba,2016


Comprar a través de la editorial (Noemí Trujillo)

Compártelo!