Lunes en las ondas

Carmen-Aranda fernando-perez-sanjuan-congreso-asociacion-escritores-madridAquí os dejamos el

enlace a la entrevista
el pasado lunes a Fernando Pérez Sanjuán y a María del Carmen Aranda en Onda Cero Sierra.

Con ellos también ha estado, en los primeros 10 minutos de entrevista, Carmen Cordero, socia que será una de las introductoras de ambos en el Congreso.

Y en la prensa escrita, una interesante entrevista a Fernando Pérez Sanjuán en La Voz de Hoyo y Torrelodones en la que habla sobre el futuro del libro, al final de la cual también se refiere a nuestro Congreso: “Para mí supone un honor acudir a este congreso y compartir jornada con otros escritores y público.”

Dado el interés que están suscitando nuestros asociados en los medios radiofónicos y otros, abrimos una nueva sección: ENTREVISTAS. ¡No te la pierdas!