Lecturas compartidas en el club Argo.

Un encuentro muy especial se dio el pasado 11 de noviembre de 2018 en el Club privado Argo. Nuestra vicepresidenta adjunta, Elena Muñoz, organizó un evento para todos/as los/as asociados/as que quisieran participar leyendo fragmentos de su autoría. Tanto poetas, como novelistas y escritores/as de relato corto de AEM pusieron voz a sus propias obras. Además era una cita perfecta para estrechas lazos entre los miembros/as de AEM y así  incentivar también el conocimiento entre compañeros/as de lo que se escribe y se publica actualmente.  El club Argo ofrece, como siempre, un lugar idóneo, versátil, cómodo y tranquilo para disfrutar de las letras y la amistad. Esperamos poder organizar muchas más actividades culturales y eventos literarios y seguir difundiendo a propios y extraños la obra de los integrantes de la AEM.

Muchas gracias por vuestro apoyo y participación en la Asociación de Escritores de Madrid.