Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

La Tertulia de Argo: Fernando Novalbos

El pasado día 18 de marzo, en nuestra cita mensual de la plaza de Santa Ana, tuvimos el placer de contar con la visita de Fernando Novalbos, empresario, poeta, novelista, dramaturgo y hombre lleno de experiencias. Madrileño de nacimiento y machego de vocación (Mora de Toledo es su Sangrilah), mantuvo el interés de la concurrencia contando su evolución desde unos estudios de cinematografía, en donde tuvo la gran suerte de contar con José Luis Cuerda como profesor de guión cinematográfico, hasta la publicación de una ya más que respetable obra.

Novalbos en todo momento quiso dejar claro que ante todo era poeta, y que su poesía, como tuvo la ocasión de refrendar en sus lecturas, es amable, dulce y lírica. También puso en conocimiento de los tertulianos su obra narrativa, centrándose un poco más en su novela ” La soledad del abecedario”, cuya trama desarrolla una historia en la que la fribromialgia, enfermedad que padece el escritor, juega un papel principal.

La cálida y tenue luz de la biblioteca de arropó, como ya hemos dicho, la lectura poética en una tarde de marzo que languideció, dejando paso a la noche con sus luces que iluminaron la plaza madrileña, convirtiéndola en una vista inconmensurable, como tuvieron la oportunidad de comprobar los tertulianos e invitados en una improvisada visita a la espléndida terraza del Club Argo.

 

novalvos

 

Compártelo!