Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

La Motivación del Alma

LaMotivaciondelAlma[Segunda edición]

El Tao Te King de Lao Tse nos va a servir como argumento, verso a verso para buscar y encontrar esa Motivación que todos tenemos en nuestro interior y debemos ponerla en acción para superarnos y triunfar siendo felices, en los ámbitos Personal, Profesional o Deportivo.

Ya que como individuos que vivimos en sociedad tenemos la responsabilidad social colectiva… y por supuesto también y más importante: la individual.

De ser mejores para que nuestros mayores se sientan orgullosos de nosotros; pero sobre todo la obligación de que nuestros hijos, lo más preciado que tiene todo ser humano estén orgullosos y hereden un mundo mejor, porque ellos serán mejores.
Esa debe ser nuestra Misión
Ese debe ser nuestro Legado

Ignacio Martín Vega (Escritor) dice: “Su obra está pergeñada de sentido común y de muy poca doctrina. Eso es algo para tener en cuenta y para agradecer. Cada persona es un mundo y cada cual tiene que poner en orden su universo. Javier Clavero evita mostrar doctrinas y nos muestra nítidamente cómo vencer los miedos, pero ese trabajo nos lo deja a cada uno de los lectores, puesto que la medicina no es la misma para todo el mundo”

Échale un vistazo al primer capítulo!


Javier Clavero
Edita: Asociación de Escritores de Madrid


Edición papel: 14€ |

20% de descuento al comprar 2 libros o ebooks

Compártelo!