Junta Anual General de Socios de la AEM

El pasado domingo de enero de 2019, se celebró en el Club Argo la Junta Anual General de Socios de la Asociación de Escritores de Madrid “AEM”.

Entre los puntos a tratar en el orden del día, junto a los ya habituales como:  la presentación y aprobación de cuentas del año 2018 o la ratificación de cargos de la Junta Directiva, figuraban otros muy importantes para el nuevo desarrollo que la AEM quiere poner en marcha para este nuevo año. Para ello se realizó un análisis de los datos obtenidos a partir de la encuesta de satisfacción de los asociados sobre el desarrollo actual de las actividades culturales de la AEM.

Tras un debate activo, enriquecido con la participación de  los socios, se acordó crear áreas de trabajos con el fin de dinamizar y afianzar las bases del funcionamiento, tanto interno como de externo, de la Asociación.

Estas áreas serán las siguientes: Formación Interna. Eventos, ferias y encuentros con escritores. Promoción externa, promoción lectora y fomento de la cultura. Medios de comunicación.  Dinamización de socios. Redes sociales.

Asimismo se acordó crear un comité de valoración para la aceptación de nuevos socios, formado por tres voluntarios, con objeto de valorar tanto la actitud de nuevo postulante, como la calidad de su obra, emitiendo un informe a la Junta Directiva.  También se recomendó el aval de dos socios para que avalen la candidatura de la nueva incorporación a la AEM.

Esta Junta General se caracterizó por el intenso debate de los asociados y Junta Directiva con la finalidad de que el proyecto sea cada vez más eficiente y audaz.