Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

Jose Pejó Vernis, ganador del XXIII PREMIO DE POESÍA “ROSA DEL AZAFRÁN” EN CONSUEGRA

PejóTras reunirse los miembros del jurado del “XXIII Premio de Poesía Rosa del Azafrán 2017” el pasado día 16 de octubre, a las 21:00 horas, en el Salón de Ánforas del Ayuntamiento, tras una primera selección se vuelven a considerar los poemas que no se han descartado y, tras amplio debate, se alcanza un resultado final por unanimidad. Este resultado es el siguiente:

– Primer premio: 500€ + Rosa de Azafrán + Una noche de hotel para dos personas (Correspondiente a la de celebración del Acto de Exaltación Manchega), a favor de D. Jose Pejó Vernis por la obra “Hay un algo en las calles de Consuegra que huele a Poesía”.

– Segundo premio: Accésit de 150€ + Una noche de hotel para dos personas (Correspondiente a la de celebración del Acto de Exaltación), a favor de D. José Luís Martín Cea por la obra “A través de los sueños”.

La entrega de premios tendrá lugar el día 28 de octubre de 2017, a las 20:00 horas en Teatro Don Quijote, durante el Acto de Exaltación Manchega, siendo preceptiva la presencia de los autores, que leerán sus poemas, para la recepción del premio.

Compártelo!