Javier Clavero Champsaur

ExitumVivetusSueñosJavier Clavero nace en 1963. Al finalizar el bachiller se alista en 1983 a la Legión para realizar el servicio militar y donde imparte clases de extensión cultural en la prisión militar de Melilla.

En 1984 ingresa en la Escuela Superior de la Marina Civil de Barcelona, estudiando para Oficial de Máquinas de la Marina Mercante. Desde 1988 su andadura profesional ha estado vinculada a las tareas Técnico Comerciales.

Entusiasta de la formación ha realizado múltiples cursos en distintas disciplinas. Amante de la práctica del deporte en distintos periodos de su vida ha sido monitor de submarinismo, aficionado al vuelo en parapente y practicante de Artes Marciales.

LaMotivaciondelAlmaEmpedernido lector de libros de los que siempre está rodeado en su biblioteca particular.

En 2004 crea su propia empresa desarrollando funciones en las áreas de gestión, finanzas, logística y comercial. Empresario, Escritor y Experto en Motivación y Superación Personal/Profesional imparte formaciones de muy diverso calado en Empresas, Centros de Negocio, Master, Escuelas, Clubs Deportivos, Asociaciones Sociales y contra las adicciones, ONGs, Instituciones Penitenciarias, además de colaborar con diversos Medios de Comunicación. Desde su plataforma ofrece Cursos, Guías, Ponencias y Mentoring.Colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro, así como Escuelas e Institutos y por supuesto escribiendo.

La Web | Blog de Javier Clavero | Facebook