Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

Javier Clavero: ambiente mágico y positivo

En estos tiempos líquidos e inseguros siempre es de agradecer una mano amiga que nos ayude a volver a encontrar el camino del equilibrio interior, esa mano amiga tenía como dueño a un hombre llamado: Javier Clavero, protagonista activo de su vida y autor de varios libros, todos ellos ensayos sobre motivación y emprendimiento.

Javier Clavero Champsaur en Notting Hill Bookshop (2)

Javier Clavero Champsaur en Notting Hill BookshopEn Notting Hill Bookshop tuvimos la oportunidad de  escuchar una interesante charla sobre la trayectoria vital de Javier y el mensaje que quiere dar en cada uno de sus libros. Su profesionalidad y su personalidad tuvieron un efecto evocador y deslumbrante entre los presentes. Siempre ávidos de conocimiento pudimos, esa tarde de sábado 11 de febrero en Notting Hill Bokkshop, crear un ambiente mágico y positivo. Los libros de Javier Clavero contienen grandes reflexiones sencillas aptas para poner en práctica en el momento que el lector decida.

La librería de la puerta azul ha creado una clientela fiel que acude a cada presentación de autores y libros de los sábados a las 19:30 h. con entusiasmo y mucha curiosidad, la recompensa siempre es pasar un rato agradable y salir de allí con algo bueno que incorporar en la vida de cada uno.
Javier Clavero Champsaur en Notting Hill Bookshop (3)

Compártelo!