IV Feria del Libro de Valencia de Don Juan

En Valencia de Don Juan ya nos conocen y tienen aprecio, así que allá vamos este año, los días 16 y 17 de Julio. Poquito tiempo, pero suficiente para que firmen Manolo Madrid, Ramón L. Fernández y Luis Compés, además de realizar presentaciones y un taller infantil, que ya nos han confirmado.

cartel

El evento literario por excelencia de la capital del Esla, dentro de lo que llamaríamos un julio ajetreadillo, es la celebración de la Feria del Libro que este año alcanza su cuarta edición, y que se celebra en el Jardín de los Patos. Allí os esperamos con los libros de nuestros asociados: más de un centenar de obras, que os recordamos que podéis comprar “a precio de feria” mientras duren los eventos (y ya queda poco), simplemente enviando un mail a info@asociacionescritores.com.