Historias de Amor y Magia

historias-amor-y-magia-pilar-mosquera-asociacion-escritoresCon el título Historias de Amor y Magia” brindo, como autora, un conjunto de divertidos e interesantes relatos basados en hechos reales o imaginarios, cuyos argumentos giran en torno a dos temas centrales: el amor y la magia de la vida entendidos en un sentido amplio.

Si bien, mi objetivo primero no fue centrarme en dichos temas, sí que ha sido el resultado final. De modo que el título surgió por sí solo.

Mi experiencia, a través de las líneas de este libro, ha sido una aventura a lo largo de un sendero en el que, a mi paso, hoy hallo a mis pies una extraña y bella flor que me inspira un poema. Mañana, quizás, tropiezo con una piedra cuya energía me transporta a otra dimensión. Otro día me encuentro con una persona del camino que me cuenta un hecho real.

Escucho los mensajes de mis sueños, de mi mente, de mi alma, de mi corazón, y pongo alas a la imaginación para que salga de los límites físicos y vuele por la inmensidad del todo infinito.

Cada amanecer inspira un pensamiento, y cada anochecer un nuevo sueño.

Pilar Mosquera Pérez
Edita: Asociación de Escritores de Madrid, 2014

Compra directa a la autora