Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

Habito

PORTADA DE HABITO SIN LOGO 2Acércate. Su verso de luz y miel tejen estos versos. Encinares y robledales enredan inmediatamente nuestra mirada. Su textura, el color diferenciado de sus verdes, mientras nos encandila, desleyéndose latidos y colores del día, el rumor del arroyo.

Acércate. Dame la mano. Permite que te suba a esa colina. El silencio de la noche te conmueve sin artificios, te abraza desde más allá de cualquier superficialidad, te besa desde tu yo interior abriéndote a cada murmullo, a cada tejido de vida, a cada soplo de amor…

Habito, quizás, tiene esas cualidades raramente frecuentes hoy día. La de la belleza y la del silencio sereno donde late más íntima la voz de la poeta y la nuestra propia. La autora teje sus versos con la belleza del haiku, su luminosidad, su provocación sensorial, y al mismo tiempo, deconstruyendo el objeto poético, y volviéndolo a construir, se nos desnuda del ruido, de la tentación de caer en la ostentación, y nos envuelve cálida en su voz…

Habito, pues, como sólo puede ocurrir en el silencio, como sólo puede ocurrir en la intimidad, como sólo puede ocurrir en la soledad de los amados, es el trémulo ejercicio de la memoria de quien sabe contar, de quien sabe excitarse con la piel y el amor, de quien como niña aprendió a columpiarse en las nubes del verso y del latido… Sinopsis  Pruden  Tercero Nieto

Compártelo!