GERVASIO POSADAS NOS ACOMPAÑÓ EN NUESTRA TERTULIA EN EL CLUB ARGO

El pasado domingo, día 18 de junio, desarrollamos la última tertulia en el gervasio2club Argo antes de las vacaciones estivales. Contamos con la presencia de Gervasio Posadas, hermano de la autora Carmen Posadas, y autor de “La venganza es dulce”, “El secreto del gazpacho”, “Hoy caviar, mañana sardinas” y “El mentalista de Hitler”.

Gervasio hizo un recorrido amplio por la temática de cada uno de sus libros, para centrarse en mayor profundidad en El mentalista de Hitler.

A continuación, se produjo un ameno debate literario, que hizo que pasaran muy rápido las dos horas de tertulia.

Gervasio fue muy buen comunicador, cercano y agradable.

Nos despedimos hasta el otoño. Tristes por pasar un tiempo alejados de la Biblioteca del Club Argo, pero satisfechos del resultado del ciclo de tertulias desarrollado desde el pasado mes de octubre.

Buen verano y buenas letras.