Escritores en Tertulia (Alcalá de Henares)

La AEM ha retomado las tertulias literarias en Alcalá de Henares. Estas tertulias son una excusa perfecta para hacer grupo y disfrutar de la compañía de los asociados y conocerse mejor. La pasada tertulia se celebró el día 12 de noviembre, en otra ubicación, esta vez, en la Posada del Diablo, un edificio emblemático del siglo XVI. La sala subterránea tiene una atmósfera muy intima y adecuada para charlar tranquilamente y debatir sobre el mundo literario.

En esta ocasión, se eligió que los socios de AEM que nos relataran como conocieron a la AEM, su trayectoria profesional, sus comienzos en la literatura,  sus proyectos futuros y lo que quieren legar a los demás con sus trabajos.

También se debatió someramente sobre el futuro y la filosofía de la AEM. Las asociaciones tienen sus etapas y cambios. El incremento de asociados, hasta llegar a los 90, hace que las circunstancias sean diferentes a cuando se empezó allá por el año 2011 con cuatro miembros. En estos seis años se han producido transformaciones y todo ello se reflejó en las conversaciones de la pasada tertulia alcalaína.

Estamos acercándonos al termino del año 2017, un año más de éxitos y conquistas en el terreno cultural, un año más disfrutando siempre con pasión y tesón y  haciendo camino al andar como diría el gran Machado.

Luis Alcalá todos alscalá noviembre