Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

Elena Muñoz

foto3Elena Muñoz es licenciada en Historia del Arte. Tras años de dedicarse a la docencia, en la actualidad su vida profesional se desarrolla en el campo de la comunicación y el marketing, así como de la  gestión cultural. Colaboradora desde hace años en diversas publicaciones con artículos y relatos cortos, es autora de un blog de gran éxito en las redes sociales, Mi vida en tacones, Se pueden encontrar colaboraciones suyas mensuales en  varias revistas digitales.

En 2013 publica su primera novela, Como viento en la espalda (Ediciones Bohodón), y en 2014 Mi vida en tacones con la misma editorial, recopilación de artículos y microrrelatos de su blog en Internet. En 2015 ha hecho su primera incursión en la poesía con Momentos de arena y hielo (Editorial Neopatria).En 2016 ve la luz Nacidos bajo el signo de Eros, quince relatos eróticos bajo el sello de Ediciones Ondina. En junio de 2017  ha publicado su primera novela juvenil Prohibido levantarse después de medianoche también bajo el sello de Ediciones Ondina. En noviembre de este mismo año presenta su segundo poemario Los poemas no cotizan en bolsa de Ediciones Vitrubio

Cuenta también con participación en las antologías Entre tantos  (Ediciones Bohodón, 2013) Anatomías Secretas (Ediciones Nostrum, 2013) y Laberinto de la dicha y otros relatos (Ediciones Alkaid, 2014) y 35 noches para un sueño (Onix Editor 2014).

Pero no solamente esta escritora desarrolla su labor en la narrativa o la poesía. También ha hecho su incursión con obras de microteatro como  Duelo de Titanes, que se representó en la clausura del Festival de Teatro aficionado de Rivas Vaciamadrid (Festeaf) y en la Semana cervantina de Arganda del Re, y  el cine siendo co-guionista del cortometraje El café siempre en taza. En mayo de 2018 estrenó su primera obra teatral “Nieve en mayo”

Actualmente es Vicepresidenta Adjunta y 1ª Vocalía de nuestra Asociación, y lleva la dirección del área Rivas-Arganda-Corredor del Henares.


Su blog: Mi vida en tacones| Facebook


Compártelo!