Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

El Observatorio de la Lectura y el Libro en Twitter

 Observatorio de la Lectura y el Libro, 17 de febrero de 2014

Hoy inauguramos nuestra cuenta en Twitter @observalibro con el objetivo de difundir contenidos relacionados con el mundo del libro y la lectura y ofrecer un espacio de comunicación 

El Observatorio de la Lectura y el Libro (OLL) inicia una aventura en las redes sociales con la creación de una cuenta en Twitter desde donde seguir difundiendo, en un máximo de 140 caracteres, información de interés relacionada con el libro, la lectura, las bibliotecas y las letras españolas

El nuevo entorno digital hace que la presencia en las redes sociales sea fundamental para conocer y dar a conocer los temas que interesan a los profesionales y a las personas interesadas en el mundo del libro y la lectura. Para ello ofreceremos tanto contenidos propios del Observatorio de la Lectura y el Libro y de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, como informaciones vinculadas a otras entidades y profesionales que trabajan en las mismas áreas.

@observalibro quiere convertirse además en un espacio donde intercambiar inquietudes, opiniones, experiencias o reflexiones sobre todas aquellas cuestiones que afecten directamente al mundo del libro y de la lectura. Hay que recordar que uno de los objetivos básicos del Observatorio de  la Lectura y el Libro es analizar de forma permanente la situación del libro y la lectura, y parece evidente que las redes sociales proporcionan grandes posibilidades para informarnos y comunicarnos porque las barreras espacio-temporales desaparecen. El Observatorio de la Lectura y el Libro debe ser un lugar de información, investigación y análisis sobre la industria del libro, el fomento de la lectura, las bibliotecas y la creación literaria también en Twitter.

Queremos que nos acompañéis en esta nueva etapa que ahora iniciamos porque sabemos que entre todos enriqueceremos las propuestas, que confiamos sean de vuestro interés.

Podéis seguirnos en @observalibro

Compártelo!