Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

ECOS DE LUZ EN EL VALLE

Ecos de luz en el valle es la historia de Margot, una mujer de origen humilde y con pocos recursos. Positiva que a base de trabajo y tesón, y  aprovechando las oportunidades que le da la vida consigue hacer realidad su ECOS DE LUZ EN EL VALLEsueño. Una mujer que no se conforma, que se enfrenta a sus propios miedos, y que a lo largo de la vida va descubriéndose a si misma. Que lucha frente a lo que parece ser su destino, que ama a los suyos, que vive la vida con ilusión y hace libres a quienes la rodean.

    Nos encontramos  en una pequeña localidad del Pirineo, en un ámbito rural cargado del misticismo contagioso que surge de un monasterio que más tarde se convierte en un alojamiento situado en el vecino valle donde reside Margot. La energía que emana ese lugar será objeto de paz, esperanza e inspiración para ella.

    El espíritu y la predisposición ante la vida expresada  en la obra, a través de Margot y de los personajes que la configuran, es el vivo ejemplo de  aquellos que no se rinden ante las adversidades; hombres y mujeres que con esfuerzo y buen hacer consiguen vencer barreras y alcanzar sus objetivos.

www.facebook.com/mcarmen.marco.CALETI

CALETI 13 @mcarmenmarco

Compártelo!