Crónica Feria de Trujillo

La Asociación de Escritores de Madrid ha participado por primera vez en la feria del libro de Trujillo con un balance, francamente,  bueno. La caseta de A.E.M. Extremadura llegó, en momentos, a estar atestada,  siendo la más visitada de la feria. Gran parte de la culpa fue de nuestro socio Julio Prieto, oriundo de Trujillo que congregó a un montón de amigos en nuestra caseta.

En mi modesta opinión, lo más importante no han sido solo las ventas sino el buen hacer, cariño y simpatía que todos nuestros asociados han enarbolado en Trujillo dejando un buen sabor de boca a todos.

Desde aquí quiero agradecer a los que han participado  y a los que no haciéndolo apoyan e impulsan esta asociación que nos vincula al mismo sueño.

Julia Cortés Palma

Trujillo