Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

CONOCE-TE, MOTIVA-TE, SUPERA-TE y te encontrarás con el TRIUNFO:

conocete-motivate-superate-javier-claveroConócete en profundidad, las fortaleza y debilidades de tu cuerpo, mente y espíritu. Trabaja para potenciar unas, eliminando y mitigando otras (cultívate).

Establece tus metas y objetivos organizando tus conocimientos y formación, teniendo presente quién eres y quién quieres ser, dónde estás y a dónde quieres ir y por qué, cuándo y sobre todo cómo lo vas a conseguir.

Motívate con los recursos y herramientas que están sobre todo en tu interior como el carácter, la autosugestión, la disciplina y los buenos hábitos.

Utiliza la actitud positiva y el deseo de manera que todo lo que hagas sea auténtico y vivas con verdadera pasión todo lo que te sucede.

Supérate dando siempre lo mejor de ti, pensando que tan sólo recogerás aquello que hayas cultivado, Que la aventura comienza cuando tu lo decidas y sólo tu eres el protagonista.
No es necesario realizar grandes cosas, tan sólo pequeñas cosas con grandeza, y que por ello se te recordará.

El Triunfo no siempre lo consigue aquel que está más preparado o es más fuerte, pero sin duda, quien lo alcanza y gana es aquel que es animoso, cree en su poder y fuerza interior, y por ello nunca abandona.


Javier Clavero


Venta directa a través del autor: 14,50 €
Compártelo!