Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

Beatriz Blanco Fuentes

beatriz-blanco-fuentes-2 Beatriz Blanco Fuentes nació en Madrid el 14 de diciembre de 1993; actualmente reside en Alcalá de Henares, aunque gracias a sus raíces maternas viaja con frecuencia a la ciudad de Zaragoza, Aragón. Realizó sus estudios de bachillerato en el instituto Gredos San Diego y en estos momentos se dedica a completar su carrera: Degree in Primary Education, en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Aunque su verdadera pasión es leer y, por supuesto, escribir: “Fue mi padre quien me enseñó el valor de los libros. Cuando era pequeña no soportaba pasar de la quinta página de ninguna novela, hasta que un día me acerqué al pequeño estudio de mi padre, el cual estaba lleno de estarías, y le dije que como siguiera comprando libros íbamos a tener que tirar algunos porque no iban a caber, entonces él me respondió: “No voy a tirar ninguno, cada libro es una fuente de conocimiento, nos ayudan en muchos sentidos y siempre son mejores que cualquier película, pues con ellos cada persona se crea su propia versión de la misma historia contada.” Desde ese momento las páginas de muchos libros han volado en mis manos.

Pero claro está, no sólo por el simple hecho de amar la lectura me decidí a escribir. Aquí entra en juego mi madre, quien es mi fan número uno y a la vez mi más estricta crítica. Recuerdo que después de leerse algún capítulo de mi primer libro me dio un par de buenísimos consejos, me dijo: “Adelante, puedes llegar lejos.” Y gracias a ello ahora pienso que todo es posible, ella me dio ese impulso”.


Blog de Beatriz Blanco Fuentes | Tuenti / Facebook: Beatriz Blanco Fuentes| Twitter: @BeaBb93 | Email


Compártelo!