Almudena María Puebla

foto almudenaAlmudena María Puebla nace en La Puebla de Montalbán (Toledo)  Siempre supo que su pasión era la escritura. Pasión que plasmó en su primer libro “La pequeña estrella” de la editorial Everest. Además de la escritura, Almudena se especializó en la enseñanza de la lengua inglesa. Ha publicado ocho libros: “La pequeña estrella”, “Los poemas del tiovivo”, “Más allá del amor”, “Me gustan las estrellas”, “Mi gato se ha subido”, “Páginas sueltas de un libro de amor”, “Dibujando sonrisas” y  “La otra mirada del espejo”. También está incluida en las siguientes antologías y encuentros: “I Encuentro nacional de poetas en un lugar de la Mancha”, “103 Poetas de Toledo”, “IV Encuentro internacional de poesía Ciudad de Úbeda”, “V Encuentro internacional de poesía Ciudad de Úbeda” “I Domingo poético de la casa de Córdoba en Madrid” “II Domingo poético de la casa de Córdoba en Madrid” y  “I Encuentro nacional de poetas de Ciudad Real”. Es miembro de la AEM (Asociación de Escritores de Madrid) y de la OEPLI (Asociación  Española de amigos del libro Infantil y Juvenil) Ha participado, en programas de radio,  concursos literarios, fotográficos y de pintura, columnista del periódico “La tribuna de Toledo” durante los años 2002-2005. Por último, Almudena, desde su quinto libro, no sólo se dedica a escribir sino que también los llena de color con ilustraciones propias.