Alicia Rodríguez Magro

contraportada libros relatos
Con tan solo 12 años, Alicia comenzó su carrera de escritora de libros infantiles con CUENTOS PARA SOÑAR (Editorial Cardeñoso), un libro de cuentos y poesías, que ha llegado a su tercera edición recientemente, con más de 400 ventas realizadas sin contar con distribución.

Ha participado en el último año en 7 ferias del libro de Madrid y provincias (Boadilla, Hoyo de manzanares, Becerril, Moralzarzal y tres cantos, así como Guadalajara y Valladolid). Apareció en portada de la revista literaria “Miscelánea Literaria”, con la que se introdujo en la Asociación de Escritores de Madrid, de la que es socia actualmente, y participa activamente en sus actividades. Actualmente continua con su siguiente libro, al tiempo que compagina esta actividad con la formación específica en literatura creativa.

Actualiza la información de forma continua en la Web www.aliciarodriguez.eu, donde aparecen todas las novedades sobre sus presentaciones y publicaciones.

La web de Alicia