Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

Alfonso, el héroe de la lucha interminable

portada3Quiero que me recuerdes con mi eterna sonrisa. Hasta en mis momentos de máxima pena traté de alejar a la tristeza de mi lado. Muchas veces me acechó, pero yo la espanté con el pensamiento.

Un Barça conmocionado ante el carisma de un crío. Un presidente de Comunidad Autónoma, Miguel Ángel Revilla, con la carne de gallina. Presentadores de televisión. Músicos, actores, cantantes. Gente de a pie. ¿Qué hizo diferente a Alfonso? La sonrisa de Mónica, otro ser especial. Su hermana.

Alfonso fue un héroe en la lucha por la vida. La suya es una historia de superación, de amor fraternal, de honradez y solidaridad, siempre con la sonrisa por bandera. Una historia ejemplar que merece ser contada y conocida.

Si algo abunda en España es gente buena y dispuesta a ayudar a quien de verdad lo necesita, dice Miguel Ángel Revilla en el prólogo. Y así, este libro no es solo la historia de Alfonso: es, también, un libro sobre la buena gente, sobre tantas y tantas personas que han contribuido a hacer de esta vida tan breve algo muy grande. Infinito.

Con la venta de este libro, Carolina ayuda económicamente a la familia de Alfonso para que su hermana Mónica tenga una vida más digna y más feliz. Él lo hubiese querido, y para todos los que hemos trabajado en la preparación y difusión de este libro, es un orgullo sentir su poderosa presencia detrás de cada línea.

15€ + 1,20 gastos de envío

Compártelo!