Gracias!
alcala
benavente
EleRoos
SFerHen
Torrejon
Parador
Becerril
Moralzarzal
cuellar
manzanares
guadarrama
expocon

¿Abandonas? ¡Jamás abandones! [Reflexiones para la motivación]

abandonas-jamas-abandones-javier-claveroPuede ser un héroe el que triunfa, tanto como el que sucumbe, pero jamás el que abandona…..Thomas Carlyle.

Nunca te detengas, la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años… Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad, tu espítitu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas… Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Pero ¡¡nunca te detengas!!.
Teresa de Calcuta

Sólo los mediocres aspiran a ser tocados por la suerte. Persigue con todas las fuerzas de que dispongas, lucha por vivir tus sueños, y alcanzar tus objetivos, por derecho propio.

Te aventuro que la satisfacción y serenidad que sentirás, no se paga con dinero. Y esto no es una amenaza: es una predicción.

Cuando las cosas no vayan según lo previsto, mira en tu interior y pregúntate: ¿Abandonas? y encuentra esta respuesta: ¡Jamás abandones!


Javier Clavero


Venta directa a través del autor: 14,50 €
Compártelo!