UNAS PALABRAS PARA TI

Esta novela arranca con el dolor en primera persona por la pérdida de una gran amiga de la que por cirsunstancias no se ha podido despedir. Es una explosión de sentimientos narrados en prosa poética, donde se entremezclan pinceladas de la vida de la amiga fallecidad y relatos confesionales de la autora hacia ella.

Editorial: Esstudio Ediciones

Ediciones: -1

Género: Novela

Enlace de compra

Susana Aguirrizábal Mayoral

Soy licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid. He realizado los cursos de doctorado en la UNED. Docente en materia Inglés y Comunicación en ámbitos universitarios y escuelas de idiomas. Actualmente trabajo en un instituto de secundaria y también como profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid, impartiendo docencia sobre comunicación oral y escrita en los grados bilingües. He compaginado unos años la docencia con la traducción/interpretación en el ámbito jurídico. He elaborado materiales didácticos para títulos de máster en la Universidad Internacional de la Rioja, donde también he impartido la asignatura de Inglés Jurídico.

Últimas Novedades

Portada Navigators: Trapped in the age of Pandora