MAYORES

Es un libro de mayores dedicado a todas las personas jovenes y adultos con ganas de conocer las inquietudes de sus mayores, a partir de los 60 años en adelante, queriendo que sea de autoayuda para esa vejez que nos espera a todos.

Desprende autenticidad desde el minuto uno por la veracidad de la obra.

Editorial: Esstudios Edicciones (Editfuss S.L.)

Género: Motivación

María del Pilar Alonso de Pedro

Nací un 21 de Octubre de 1958. Estudie hasta Primero de Psicología. Empecé a escribir diarios desde muy niña, todos mis logros se deben a la lucha en esta vida de supervivencia. En el 2002 Ganadora de un Concurso de Poesía, 1º Libro de Antología "Verano Encantado". En el 2017 pùblico mi 1º libro "Auténticamente Yo". En el 2018 2º libro "El Gran Concierto. En el 2019 3º libro "Mayores". En el 2020 4º libro "La Nota Final". Mientras tanto participo en el 2018 2º libro de antología "Navidades, ¿bien o en familia?". En el 2019 participo en el 3º y 4º libro de antología "Del Cielo a Madrid" y "Solo por y para ti", este último cedo todos mis derechos alcancer infantil y adolescente. Público actualmente en mi página de facebook Mpiliescritora tres relatos samanles para mis lectores. Una vez al mes inicio a personas de todas las edades en la escritura de relatos, en la Casa de la Cultura Abogados de Atocha de Torrejón de Ardoz. Siendo miembro de la Asociación Amanecer. En Febrero del 2021 participo con mis alumnos de Abogadosde Atocha, con la asociacón Amanecer  siendo yo la Vicepresidenta de dicha asociación, en un libro de Antologia  " Desde el corazón " ( todo lo recaudado será detinado a los comedores sociales ).