Briznas de soledades

Esta obra ofrece un completo mosaico de diferentes visiones sobre un tema fascinante: la soledad. La literatura y la soledad siempre han estado íntimamente conectadas. Luis María Compés Rebato, escribe sobre este concepto abstracto y lo desgrana en cada relato y poema, ahondando en la psicología de cada personaje. Muestra con claridad la dicotomía de la apreciación de la soledad según sea voluntaria o impuesta, precursora de felicidad o tristeza, enriquecedora y creativa o frustrante y empobrecedora. Con maestría el escritor cede el testigo a las personas que se adentran en este libro para que construyan su propia opinión. La soledad, protagonista en variados ámbitos de la vida: soledad filosófica, mundana, idealizada, romántica o social.

Editorial: Notting Hill

Ediciones: 2

Páginas: 152

Género: Relatos

Enlace de compra

Luis María Compés Rebato

Diplomado en turismo, dedico en la actualidad mi actividad entorno a la cultura y, especialmente, a la literatura. Escritor, librero, gestor cultural y editor.

Últimas Novedades

Portada Navigators: Trapped in the age of Pandora