Antología de un poeta de barrio (2010-2020)

Recibir una antología del trabajo de sus diez últimos años viajando por la poesía de nuestro tiempo, con los mejores poemas y algunos inéditos de este poeta de barrio, como a él le gusta que le denominen: es un estímulo para los que amamos la poesía. Pepe Labad es un escritor comprometido con la poesía del siglo XXI, capáz de llegar con sus versos a los que la leen por primera vez y a los que la llevan en el alma siempre.

Una publicación dividida en cuatro partes: Desmenuzando caricias, Aleteando cosquilleos, Sofocando sollozos y Recorriendo recuerdos

Editorial: Esstudio Ediciones

Ediciones: 1

Páginas: 318

Género: Poesía

Enlace de compra

José Luis Labad Martínez

Novelista, poeta, pintor y fotógrafo.

Fundador de los grupos literarios El Rincón de Arte Haiku San y Chaflán de Letras.

Delegado en Madrid del Liceo Poético de Benidorm.

Miembro de la Asociación Colegial de Escritores de España, de la Asociación de Escritores de Madrid y de la Asociación Alas de Papel de Alicante.

El Círculo de Embajadores Universales de la Paz, con sede en Ginebra-Suiza y París-Francia, le nombró Embajador Universal de la Paz en España en el 2017. En marzo de 2018, la Fundación César Egido Serrano y el Museo de la Palabra, le concedieron el nombramiento de Embajador de la Palabra del Idioma Español. Ha sido distinguido con la Medalla Cultural del Congreso de Letras Hispánicas "Miguel de Cervantes". Delegado en Madrid de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional.

Codirector del programa de radio "El anaquel de los libros" de la Cadena Ser Madrid Oeste.

Últimas Novedades

Portada Navigators: Trapped in the age of Pandora